La película de animación de Super Mario Bros. estrena su primer tráiler, toda una carta de amor para los aficionados del fontanero

8 comentarios

Por fin ha llegado el momento que tanto esperaban los aficionados de Nintendo y especialmente del universo de Mario, porque ya tenemos el primer tráiler oficial de The Super Mario Bros. Movie, la que viene a ser la película de animación protagonizada por el famoso fontanero de la gran N.

En los últimos días se mostró el cartel que parece ser que tendrá este largometraje cuya producción correrá a cargo del estudio de animación Illumination, lo que nos dejó con un pequeño adelanto de ciertos personajes y elementos que no faltarían a la cita. Aun así, lo que teníamos realmente ganas era de escuchar a Mario y compañía hablando.

Desde que se confirmó que Chris Pratt sería el encargado de poner voz a Mario nos había surgido la duda de si le quedaría bien o echaríamos mucho de menos a Charles Martinet. Pues bien, la duda ha quedado despejada y lo cierto es que el resultado es magnífico, al igual que en el caso de Bowser, que en este caso será Jack Black el que le pondrá voz.

Mario Pelicula 02

Naturalmente choca mucho ver a estos míticos personajes hablando, pero al menos en inglés se ha realizado una buena selección, aunque las voces en castellano no se quedan atrás en absoluto y también son excelentes.

Además, no se puede pasar por alto lo brutal que se ve la animación de todas y cada una de las escenas de este primer tráiler, desde el asalto de Bowser a un castillo habitado por pingüinos a la llegada de Mario al Reino Champiñón. Sin duda toda una carta de amor para todos aquellos que hayan crecido con estos juegos de Nintendo.

El tráiler nos ha puesto los dientes muy largos y estamos deseando con más ganas que nunca que llegue el 31 de marzo de 2023 para ver The Super Mario Bros. Movie en todos los cines.

Temas
Inicio