Publicidad

La película de Borderlands confirma a más actores y actrices, entre ellos Gina Gershon como Moxxi

La película de Borderlands confirma a más actores y actrices, entre ellos Gina Gershon como Moxxi
4 comentarios

El elenco que formará parte de la película de Borderlands no ha parado de aumentar durante las últimas semanas y meses. A las numerosas caras confirmadas hasta la fecha se sumarán otras seis más que ha revelado Deadline, entre ellas a la actriz Gina Gershon (Cara a Cara, Lazos Ardientes), quien será la encargada de interpretar a Moxxi.

Junto a ella también se ha dado a conocer a todos los siguientes: Cheyenne Jackson (American Horror Story) será Jakobs, Charles Babalola (Gretel y Hansel) será Hammerlock, Benjamin Byron Davis (Sin Rastro) será Marcus, Steven Boyer (Trial & Error) será Scooter y finalmente Ryann Redmond (Bring It On: The Musical) será Ellie.

Con motivo de este anuncio, Eli Roth, el director de esta adaptación, ha querido mostrar su entusiasmo por la gran forma que está cogiendo el reparto de actores y actrices.

Estoy muy emocionado de trabajar con este elenco increíble y de primera categoría. Cada parte cuenta y eleva la película y tenemos lo mejor de lo mejor para que Borderlands sea realmente espectacular. Me encantan las películas en las que cada personaje cuenta y eso solo se puede lograr con un gran elenco. Cada uno de estos talentosos actores aportará algo especial a la película.

A día de hoy todavía seguimos sin conocer cuándo se estrenará Borderlands en todos los cines. Aun así, recordamos que el resto del elenco estará formado por Janina Gavankar (Knoxx), Florian Munteanu (Krieg), Ariana Greenblatt (Tina Chiquitina), Jack Black (Claptrap), Kevin Hart (Roland), Cate Blanchett (Lilith) y Jamie Lee Curtis (Tannis)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio