La película de It Takes Two tendrá a The Rock como productor y no está descartado que actué como protagonista

La película de It Takes Two tendrá a The Rock como productor y no está descartado que actué como protagonista
5 comentarios

Vamos conociendo poco a poco nuevos detalles de la película de It Takes Two. El proclamado como GOTY 2021 recibirá una adaptación tanto para la gran pantalla como para la pequeña y es sobre el proyecto para cines donde hemos recibido más información. Gracias a Variety, ya sabemos que Amazon es la empresa que acogerá la película.

dj2 Entertainment será la encargada de producir, junto con Seven Bucks Productions. En nombre de la misma encontramos nada más y nada menos que a Dwayne Johnson, más conocido como The Rock. A su lado se encuentran como productores Dany Garcia y Hiram Garcia, pero desvelan desde el medio que no está descartada la presencia de Johnson dentro de la propia adaptación de It Takes Two.

Por otro lado, también están confirmados los guionistas Pat Casey y Josh Miller, más conocidos por haber dado en el clavo con las dos películas de Sonic. No nos podemos olvidar de Josef Fares, creador del videojuego y que actuará como productor ejecutivo por parte de Hazelight Studios junto a Oskar Wolontis.

La trama de It Takes Two nos mostrará lo que ya pudimos ver en la versión digital. Cody y May, un matrimonio que intenta afrontar su divorcio, se verán convertidos en muñecos por deseo de su hija que no quiere que se separen. Un viaje de lo más increíble les espera para poder recuperar sus verdaderos cuerpos.

Lo cierto es que dj2 Entertainment tiene muchos proyectos en marcha relacionados con los videojuegos. No solo hablamos de las películas de Sonic, sino de la serie animada de Tomb Raider, la serie de Disco Elysium y la película de Sleeping Dogs.

Temas
Inicio