La película de Mortal Kombat presenta sus primeras imágenes y no podemos esperar a ver su sangriento estreno

La película de Mortal Kombat presenta sus primeras imágenes y no podemos esperar a ver su sangriento estreno
2 comentarios

La adaptación de videojuegos al séptimo arte no ha sido precisamente un camino de rosas. El cine, por un motivo u otro, no ha sabido trasladar fielmente nuestras obras favoritas y el resultado, en general, ha sido esperpéntico.

Una saga que sufrió este mal durante los años 90 fue Mortal Kombat. La película Paul W. S. Anderson nos dejó con la boca abierta, pero por los motivos equivocados. Ahora, una adaptación por parte de Warner Bros Pictures se encuentra en marcha y podemos echarle un vistazo a cómo avanza el proyecto.

Image
Image 4
Image 3
Image 5
Image 1
Image 2

Entertainment Weekly ha sido la encargada de desvelar al mundo las fotografías. Simon McQuoid es el director de la película y se trata de su primer largometraje. Entre los actores que forman el reparto se encuentran Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Briggs o Jessica McNamee como Sonya Blade.

La película tratará el origen de la enemistad entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, remontándose al Japón feudal. Sin embargo, esto será solamente el principio ya que la trama sucederá en el presente desde la perspectiva de Cole Young, un personaje completamente nuevo en el mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan.

Cole tendrá una marca en el pecho con el símbolo clásico de Mortal Kombat, de la cual desconoce su origen. En un momento determinado, Cole tendrá que lidiar con Sub-Zero, ya que Shang Tsung, emperador del reino Outerworld, utiliza sus poderes criománticos para enviar al luchador helado contra él.

Mortal Kombat, producido por Todd Gardner y James Wan de Aquaman, está programada para un estreno simultáneo en cines y en HBO Max este 16 de abril. McQuoid todavía está editando la película, pero entre su pasión por la sangre en las escenas y querer crear "las mejores secuencias de lucha jamás realizadas en una película", ya sabe que "definitivamente no obtendrá una clasificación PG-13".

Fotografía |Mark Rogers / New Line / Warner Bros.

Temas
Inicio