La película de Portal no es una mentira: JJ Abrams confirma que sigue en desarrollo y bajo la producción de Warner Bros.

La película de Portal no es una mentira: JJ Abrams confirma que sigue en desarrollo y bajo la producción de Warner Bros.
7 comentarios

Han pasado ya cinco años desde que comenzamos a tener noticias acerca de la producción de una película de Portal. La franquicia de Valve se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del género de los puzzles y verla adaptada en la gran pantalla es un sueño.

Ahora, gracias a IGN, hemos podido confirmar los rumores: Warner Bros. se está encargando de la producción de la película. Es más, JJ Abrams ha sido el que ha confirmado la información, revelando que todavía trabajan en un guión.

"De hecho, tenemos un guion que se está escribiendo para la película de Portal en [Warner Bros.]. Estamos muy emocionados con su enfoque y la propuesta, así que parece que la cosa por fin va sobre raíles", afirma el director de los episodios VII y IX de Star Wars.

Lo que continúa siendo un misterio son los nombres vinculados al proyecto. Se desconoce al guionista o miembro de la dirección que forme parte del mismo, aunque Abrams está ilusionado por el futuro. "Tiene un enorme potencial por muchas razones. Una ellas, por la limitada narrativa del juego, tan ingeniosamente contada, el potencial de la misma es enorme. Va a ser súperdivertido".

Veremos cómo se desarrolla exactamente la trama, ya que el juego original nos pone en la piel de un sujeto de pruebas de Aperture Science. Tenemos a nuestra disposición una pistola capaz de abrir portales con los que salvar distancias imposibles y resolver diferentes puzzles para escapar de las instalaciones.

Temas
Inicio