Publicidad

Preprárate para el estreno de The Witcher en Netflix en tiempo récord con estos tres avances oficiales de Geralt, Yennefer y Cirilla

Preprárate para el estreno de The Witcher en Netflix en tiempo récord con estos tres avances oficiales de Geralt, Yennefer y Cirilla
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En vísperas del estreno de The Witcher en Netflix cabe la posibilidad de que te hayas planteado abordar la saga literaria de Andrzej Sapkowski o las imprescindibles adaptaciones de CD Project RED. Y es todavía más probable que a estas alturas sigas como al principio. No te preocupes, que en VidaExtra tenemos exactamente lo que búscas.

La cuenta atrás para el siguiente gran estreno del gigante del VOD ha comenzado y Netflix nos pone muy fácil sumergirnos en su mundo a través de tres nuevos avances centrados en sus protagonistas principales: Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y Yennefer de Vengerberg.

Tres adelantos de dos minutos y medio cada uno en los que se nos presentarán un pedacito del mundo creado por Sapkowski, junto con suculento nuevo metraje de la serie que hará las delicias de los lectores, jugones y apasionados por la fantasía épica.

Pero, sobre todo, una oportunidad de oro para ponerse al día con The Witcher en tiempo récord y sin spoilers de por medio.

Henry Cavill es Geralt de Rivia

Henry Cavill da vida al protagonista principal de la serie, explicándonos la naturaleza de los brujos, el proceso por el cual adquieren su condición y cómo son vistos a ojos del mundo: ni como caballeros blancos ni como meros cazadores de monstruos, sino como una mezcla entre ambos conceptos.

Freya Allan es la princesa Cirilla

Freya Allan toma el papel de la Leoncilla de Cintra, una joven princesa tan acomodada a su vida privilegiada que apenas tiene experiencia en el mundo real. Cirilla (llamada sencillamente Ciri en The Witcher 3) partirá en solitario en busca de Geralt en un momento de extrema necesidad.

Anya Chalotra es Yennefer de Vengerberg

Finalmente, la actriz británica de ascendencia india interpreta a Yennefer de Vengerberg, una joven y poderosa hechicera famosa por su belleza que, bajo su aparente seguridad, guarda un fuerte conflicto interior a causa de su trágica infancia. 

Los hilos del destino de Geralt, Yennefer y Ciri convergerán en The Witcher a través de una primera temporada cuya temática ya nos adelanta que no se puede huir del propio destino, por mucho que éste aterrorice a nuestros protagonistas.

Un cruce de destinos bastante prometedor si tenemos en cuenta las positivas impresiones de su preestreno(calificándolo como un bombazo) y que Netflix ya ha solicitado una segunda temporada. 

Con lo que necesitas saber por delante, ya solo queda esperar un poquito más para el estreno. Y no queda tanto: los ocho episodios de The Witcher estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 20 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios