Compartir
Publicidad

Primer tráiler de The Witcher: el brujo de Netflix luce de escándalo en una carta de presentación (casi) insuperable

Primer tráiler de The Witcher: el brujo de Netflix luce de escándalo en una carta de presentación (casi) insuperable
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la espera: Netflix ha aprovechado el contexto de la Comic-Con de San Diego para ofrecer el primer aperitivo de The Witcher, la serie que promete convertirse en el plato principal de más los seriéfilos de cara a lo que resta de 2019. Es más, lo mostrado es brutal.

Partiendo de lo esencial: la adaptación de Netflix toma como referencia la aclamada saga literaria de Andrzej Sapkowski, de la cual también beben -con varias licencias- las tres entregas de CD Projekt RED. 

Nuestras primeras impresiones: se acabó el chiste de Superman con peluca,  Henry Cavill se hace con el papel de Geralt de Rivia y en cuestión de ambientación parece que Netflix no ha puesto reparos ni objeciones en cuestión de presupuestos.

¿Prefieres disfrutar de lo mostrado con los subtítulos en español? Gracias a nuestros compañeros de Espinof, el idioma no será una barrera a la hora de disfrutar del tráiler.

Por otro lado, la sinopsis oficial de la serie es bastante escueta:

El brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias. 

¿Una presentación perfecta? Bueno, lo mostrado da énfasis a la ambientación, el vestuario, promete grandes batallas y hasta leves coqueteos con la magia.  No podemos quejarnos de esta toma de contacto, ni mucho menos. 

A0c147bb7a4b25451f05457d3399e314

El equipo de producción es consciente de la expectación que hay en torno al proyecto y Netflix quiere su propio Juego de Tronos. Pero, es incuestionable que el peso de la toda serie reposa sobre sobre los hombros de Cavill. Uno que tardaremos un poquito más en conocer.

Sin embargo, el pequeño gran detalle que faltó para que el tráiler fuese redondo fue una fecha de estreno que brilló por su ausencia.  Toca seguir esperando. La serie de The Witcher fue anunciada en 2017 y contará con ocho episodios, los cuales serán emitidos este mismo año en Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio