Publicidad

Scorpion y Sub-Zero reparten fatalities en el tráiler de la película de Mortal Kombat antes de su estreno en abril (Actualizado)

Scorpion y Sub-Zero reparten fatalities en el tráiler de la película de Mortal Kombat antes de su estreno en abril (Actualizado)
14 comentarios
Actualización: Warner Bros. Pictures ha presentado de forma oficial el tráiler y ya podemos disfrutar de la versión en castellano de la película basada en la franquicia de lucha.

Estábamos deseándolo con toda nuestra alma y aquí está. El primer tráiler de la nueva adaptación de la franquicia de Mortal Kombat se ha filtrado antes de la hora prevista y el resultado es francamente espectacular.

Sonya Blade, Goro o Mileena son algunos de los personajes a los que podemos echarle un vistazo por primera vez. En general, todo luce realmente bien, con secuencias de acción muy buenas y sin cortarse de ningún modo a la hora de ser explícita. Es más, la escena inicial nos muestra cómo Jax pierde sus brazos frente a Sub-Zero. Brutal.

Como sabemos, Simon McQuoid es el director de la producción y es su primera vez al frente de un largometraje. En el reparto encontramos a Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Briggs o Jessica McNamee como Sonya Blade.

La historia que se nos contará no estará tan centrada en los personajes de los videojuegos, sino en Cole Young, un personaje completamente nuevo para la película. El protagonista cuenta con una marca en su pecho con el símbolo de Mortal Kombat y esa será la señal para que Shang Tsung, el emperador de Outerworld, envíe a Sub-Zero contra él.

Además, también conoceremos el comienzo de la enemistad entre los clanes del guerrero helado y Scorpion, lo cual nos trasladará hasta el Japón feudal. 16 de abril, esa es la fecha que debemos marcar a fuego en el calendario, ya es el día programado para el estreno tanto en cines como HBO Max.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio