Compartir
Publicidad

Netflix anuncia The Cuphead Show! La sensación indie tendrá su propia serie animada

Netflix anuncia The Cuphead Show! La sensación indie tendrá su propia serie animada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de Cuphead fue un paso de valiente, desde luego. Sin embargo, el talento y la dedicación del estudio MDHR fueron holgadamente recompensados llevando el juego más allá de las pantallas con tazas, Funkos, cereales, libros de arte y, próximamente, su propia serie de Netflix.

El propio estudio de los hermanos Moldenhauer ha anunciado que Netflix comenzó la producción de The Cuphead Show! una nueva serie animada que mantendrá el estilo de los dibujos clásicos de la Fleischer.

Según Hollywood Reporter, esta adaptación expandirá el universo del propio juego en clave de comedia, permitiendonos conocer un poco más sobre las vidas y milagros de Cuphead y Mugman. Una dupla traviesa que ya ha llegado a cuatro millones de hogares en PCs, Macs, y consolas.

D Cqliowwae5av3 1

Cabe destacar que, al menos en la primera imagen ofrecida, los personajes lucen ligeramente rediseñados, notándose un toque algo más moderno en los trazos.

Próximamente, a todo color y con sonido de cine, The Cuphead Show! Sé testigo de las maravillosas islas de Inkwell como nunca las habías visto a través de una serie original inspirada en los estilos de animación clásicos de los años 30. Actualmente en producción por el talentoso equipo de animación de Netflix 

En lo referente al proyecto, The Cuphead Show! contará con los propios Chad y Jared Moldenhauer en calidad de productores ejecutivos junto con C.J. Kettler (Carmen Sandiego), sumando además los talentos de Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y Cosmo Segurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling).

Cuphead es el más reciente proyecto en sumarse al cada vez más prometedor catálogo de series de Netflix inspirado en los héroes del videojuego. Y estamos completamente seguros de que no serán la última sorpresa que veremos este año por parte del titán del Video on Demand.

Te dejamos con el tráiler de Cuphead: The Delicious Last Course, la prometida expansión del juego que llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch en 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio