Compartir
Publicidad

Así luce Crash Team Racing Nitro-Fueled en esta ronda de gameplays y en una comparativa con el juego original

Así luce Crash Team Racing Nitro-Fueled en esta ronda de gameplays y en una comparativa con el juego original
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El remake de la trilogía de Crash Bandicoot con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tuvo un resultado tan espectacular que no fueron pocos los que deseaban con ganas que se llegara a desarrollar también un remake de  Crash Team Racing. Al final el deseo se hizo realidad el pasado mes de diciembre cuando se reveló Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Beenox es el estudio que se encargará de traer de vuelta el juego de carreras de Crash y compañía, el cual ahora tenemos ocasión de verlo en profundidad con una ronda de gameplays que han salido a la luz y así comprobar el impresionante trabajo que se está realizando.

Aunque en estos vídeos no aparecen todos los personajes y circuitos del juego original, algo que sí ocurrirá en la versión final, al menos nos sirve para ir abriendo boca, que siempre viene bien. Por ejemplo, el canal de Inside PlayStation ha publicado un gameplay de algo más de 20 minutos, que es precisamente el que tenéis a continuación.

Los circutios de este adelanto son Crash Cove, Dingo Canyon y Polar Pass, tres grandes ejemplos que demuestran el gran trabajo por parte de Beenox, dejado claro que se avecina un magnífico remake de este título de la primera PlayStation. Además, también nos muestra el modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida en vertical.

Aparte, el canal oficial de PlayStation también nos invita a ver otro vídeo más en el que aparecen los diferentes personajes dándolo todo en sus karts y utilizando los diferentes y alocados objetos para parar en seco a sus oponentes.

Para rematar la jugada, GameSpot ha querido que veamos más de cerca cómo ha cambiado esta entrega en estos 20 años que han pasado desde el lanzamiento del juego original y el que llegará en unos meses, de ahí que nos haya dejado con la siguiente comparativa.

Todo sigue siendo exactamente igual que hace un par de décadas, pero con unos gráficos espléndidos y una jugabilidad que hará revivir la infancia de más de uno. Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One a partir del 21 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio