¡Bloodborne Kart será una realidad! La creadora del demake de Bloodborne nos sorprende con su nuevo proyecto

Sin comentarios

El mes pasado os hablamos de Lilith Walther, la creadora de BloodbornePSX, un demake que nos pareció una auténtica pasada por el currazo que había detrás de este proyecto fan, el cual nos mostraba cómo habría sido la obra de FromSoftware de haber salido a la venta en la primera PlayStation. Pues bien, ahora ha querido dar un paso más al anunciar ¡Bloodborne Kart!

A través de su cuenta personal en Twitter ha mostrado el tráiler de presentación de su nuevo trabajo en el que aparece el cazador con una moto (con una buena referencia a la película de Akira) y el logo de este juego que también presume de esos gráficos pixelados como los del citado demake.

Lo curioso es que todo esto comenzó el año pasado como una broma del April's Fool, el Día de los Inocentes de Estados Unidos. En aquel momento su responsable nos dejó con un gameplay de cómo sería Bloodborne con carreras de karts, de ahí que resulte una alegría que al final se haya animado a hacerlo oficial.

Eso sí, este último vídeo no significa que se vaya a ver así, ya que ha pasado casi un año desde su publicación, pero al menos nos podemos hacer una idea de cómo podría ser este Bloodborne Kart.

Una excelente forma de celebrar el séptimo aniversario de Bloodborne, a lo que se suma el evento Return to Yharnam del que os hemos hablado esta mañana. Ahora solo queda esperar a que se revele la fecha en la que estará disponible este proyecto sobre el que su creadora solo ha indicado que llegará "cuando esté listo".

Temas
Inicio