El evento Return to Yharnam de Bloodborne regresa una vez más para celebrar su séptimo aniversario

El evento Return to Yharnam de Bloodborne regresa una vez más para celebrar su séptimo aniversario
3 comentarios

La comunidad de Bloodborne está de celebración porque ayer se cumplieron siete años desde que salió a la venta el juegazo de FromSoftware. Mientras seguimos a la espera de que algún día se anuncie la demandada versión para PC, los aficionados han querido aprovechar este momento tan especial para traer de vuelta el evento Return to Yharnam.

Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas, este evento es la forma que tienen los usuarios de rendir homenaje al juego. De esta manera, entre hoy y el próximo 7 de abril, cualquiera que tenga una copia del título puede participar sin ningún problema desde su PS4 o su PS5, aunque se han establecido una serie de pautas que se recomienda seguir.

La más importante de todas es que hay que crearse un nuevo personaje y tener activadas las opciones online, para así tener la oportunidad de cruzarse con otras personas del mundo en su multijugador cooperativo y competitivo. En este sentido, se recomienda seleccionar la conexión global para ayudar al resto de jugadores o combatir contra ellos cuando sea necesario.

Por otro lado, algo que también se pide es el dejar mensajes en todas las linternas que uno vaya encontrando por el camino con la siguiente nota: "You're in the know, right?". A su vez, se recomienda calificar las de los demás que se vayan apareciendo por el camino.

Por lo demás, cualquiera podrá disfrutar de la experiencia como quiera, pero sin duda, a pesar de que Elden Ring ha acaparado todo el protagonismo durante las últimas semanas, siempre merecerá la pena regresar a Yharnam y más ahora con este evento especial. Dicho esto, en el canal de Discord de Bloodborne encontraréis más información al respecto.

Temas
Inicio