Compartir
Publicidad

Se filtra el desarrollo de Burnout Paradise HD Remaster para PlayStation 4

Se filtra el desarrollo de Burnout Paradise HD Remaster para PlayStation 4
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado 2008 uno de los mejores videojuegos de conducción que salió a la venta fue 'Burnout Paradise' y desde hace ya un tiempo se lleva rumoreando que regresará por medio de una remasterización, según informó el blog brasileño GamePress tras haber aparecido el juego de Electronic Arts en una lista de una cadena de tiendas. Pues al final todo parece indicar que será verdad.

Gracias a Gematsu nos hemos enterado que el desarrollo de este supuesto 'Burnout Paradise HD Remaster' (nombre no definitivo) se ha filtrado y de momento su lanzamiento ha sido anunciado para el 16 de marzo Japón, al menos de momento, en PlayStation 4.

De acabar siendo real, a la espera de que Electronic Arts se pronuncie al respecto, no quiere decir que esta revisión de 'Burnout Paradise' no vaya a llegar a otras plataformas en occidente. Lo más normal es que, como mínimo, acabe estando disponible también para Xbox One y ¿tal vez Nintendo Switch?

Criterion Games fue la encargada de desarrollar esta entrega hace diez años, ofreciéndonos un mundo abierto para su juego arcade de conducción en la ciudad ficticia de Paradise City. La nueva versión sería excelente para devolver a la vida esta gran saga para aquellos que no tuvieron oportunidad de disfrutarla en la pasada generación.

En VidaExtra | Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure se unen a los retrocompatibles de Xbox One, Sleeping Dogs: Definitive Edition y Burnout Paradise entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos