Publicidad

'Carmageddon: Reincarnation' anunciado oficialmente

'Carmageddon: Reincarnation' anunciado oficialmente
30 comentarios

Publicidad

Vuelve una de las sagas más polémicas de la historia, vuelve ‘Carmageddon’. Era un secreto a voces, justo desde el momento que se reactivó su página oficial con una misteriosa cuenta atrás. Nos hicimos eco de ello, y ahora sabemos que sus creadores originales, Stainless Games, serán los encargados de su desarrollo, con lo que se le da un plus de calidad y nostalgia que será a buen seguro bien acogido por todos. Además que la sangre no faltará tampoco al asunto, eso seguro. Su nombre para el regreso triunfal: ‘Carmageddon: Reincarnation’.

A pesar de la noticia, su desarrollo todavía se encuentra en un estado muy prematuro, y ni siquiera se han confirmado las plataformas para las que saldrá. Algo sí que es seguro por el momento: que será un videojuego en formato descargable y que saldrá en el todavía lejano 2012. En palabras de Patrick Buckland, cofundador y CEO de Stainless Games:

“Carmageddon ha regresado a sus creadores independientes originales, y es la hora de llevar el juego a un nuevo público. Original y ambicioso en su momento, puso a prueba los límites del hardware en su día, y por eso estamos entusiasmados por ver cómo consigue la plataforma que se merece gracias a las máquinas de la actualidad.”

Su compañero Neil Barnden añadió también lo siguiente en referencia a este nuevo ‘Carmageddon’:

“Carmageddon: Reincarnation contará con el mismo humor negro y la violencia cómica que hizo que el juego original fuese un completo éxito. Todas las risas, los alocados power-ups, y la destrucción extrema regresarán. Nos aseguraremos de que los fans obtengan lo que quieran y esperan de un juego sobre Carmageddon, mientras que una nueva generación descubre los placeres de deslizarse por un Cunning Stunt.”

Vía | VG247
Sitio oficial | Carmageddon
En Vidaextra | ¿‘Carmageddon’ vuelve? Parece que sí pero el día 1 de Junio lo sabremos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir