Compartir
Publicidad

Carmageddon: Reincarnation ya pinta mejor y su beta pública debuta mañana en Steam

Carmageddon: Reincarnation ya pinta mejor y su beta pública debuta mañana en Steam
10 Comentarios
Publicidad

No es de extrañar que con la última retransmisión de 'Carmageddon: Reincarnation' notemos que este trabajo de Stainless Games haya progresado adecuadamente si tenemos en cuenta que la última vez que nos hicimos eco de él fue en julio de 2014 con un vídeo de... ¡dos horazas!

Sus creadores siguen empeñados en retransmitir partidas de larga duración que a muchos nos da mucha pereza visionar (con lo ideal que sería crear un vídeo con los mejores momentos de no más de cinco minutos de metraje...), pero al menos esta ocasión es especial al acercarse algo importante.

Ya lo adelantó su equipo el pasado 30 de enero y como mañana es el día señalado, aprovechamos para refrescar la memoria acompañándolo del último vídeo de su beta: el día de San Valentín se hará pública su beta. De hecho la retransmitión que han hecho hace un par de días versa sobre dicha beta, en donde nos encontraremos con el modo Carrera, Freeplay y Multijugador. Aparte de esto, incluye desafíos y logros de Steam, con coleccionables a conseguir. Una beta completita, vaya.

No hay que olvidar que mediante el acceso a esta beta (en Steam Early Access cuesta 24,99 euros) nos llevamos también, de regalo, los clásicos 'Carmageddon' (la edición Max Pack que incluye además el Splat Pack), 'Carmageddon 2: Carpocalypse Now' y 'Carmageddon TDR 2000'.

Vídeo de la beta de Carmageddon: Reincarnation

En Steam | Carmageddon: Reincarnation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio