Publicidad

Matar civiles por la playa o por la ciudad. En Carmageddon: Reincarnation no hay concesiones

15 comentarios

Publicidad

Hace pocos días 'Carmageddon: Reincarnation' se volvió a actualizar. Stainless Games nos hizo saber que ya estaba disponible su "Update 4", con un montón de añadidos, empezando por más vehículos (Stiffshifter, Volkswerker, Bear y Tashita), nuevas rutas para los diferentes entornos, o más powerups. Atentos a sus nombres: Spastic Opponents, Suicidal Peds, Jelly Suspension y Wall Climber.

Pese a todo, 'Carmageddon: Reincarnation' aún no está terminado y eso me impide a darle al botón que pone "Añadir al carro" en Steam. Eso, y que 24,99 euros me siguen pareciendo desmedidos para un producto que nos llega exclusivamente en formato digital, pese a que poco a poco va luciendo mejor aspecto y no deja de ser, en el fondo, un nuevo 'Carmageddon', con esa carnicería visible.

Mientras tanto, Stainless Games sigue con sus livestream de dos horazas, como el que acaba de colgar recientemente en su canal de YouTube, a pesar de que dicha retransmisión se produjo hace casi dos semanas. En este vídeo tenéis de todo y con varios parajes en los que no faltará la sangría.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | ¿Queréis dos tazas? Pues tomad dos horas de Carmageddon: Reincarnation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir