Publicidad

Casi dos horazas en vídeo de Carmageddon: Reincarnation con sangría de vacas

Casi dos horazas en vídeo de Carmageddon: Reincarnation con sangría de vacas
19 comentarios

Publicidad

Hace menos de una semana veíamos un vídeo de la pre-alpha de 'Carmageddon: Reincarnation', y como es lógico, algunos se llevaron las manos a la cabeza. Por eso lo volvemos a remarcar: es una pre-alpha. O dicho de otro modo: 'Carmageddon: Reincarnation' no está terminado todavía.

Sigue en desarrollo, en definitiva, y en principio hasta finales de 2014 Stainless Games no publicará su versión final. Aunque hoy, como sabemos, es cuando empieza oficialmente su acceso mediante juego anticipado en Steam, como supimos hace unos días con su campaña de reservas por 30 dólares.

Para celebrar tal acontecimiento en la pasada madrugada sus creadores realizaron una retransmitión mediante Twitch (su primer streaming, dicho sea de paso) de esta versión bastante inacabada de 'Carmageddon: Reincarnation' (la que tendremos hoy en Steam si no éramos VIP de KickStarter y PayPal) durante casi dos horazas mostradas a unos no muy estables 720p por culpa del streaming.

Pero por lo menos nos ha servido para ver otro escenario del juego, Countryslide, con más colorido gracias al campo... y a las vacas que atropellaremos indiscriminadamente. No podían faltar.

Retransmisión de Carmageddon: Reincarnation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir