Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfrutemos del sol y la exquisita iluminación de Driveclub

Disfrutemos del sol y la exquisita iluminación de Driveclub
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de PS4 llevan tiempo pidiendo un simulador de conducción que de verdad explote el potencial de su consola. Los que eligieron Xbox One y son fanáticos del mundo del motor siguen disfrutando como enanos de su ‘Forza Motorsport 5’ pero en PS4 falta algo. Sony lo sabe y por eso le encargó a Evolution Studios el desarrollo de un juego que a la larga pudiese competir contra ese monstruo en el que se ha convertido la saga de Turn 10 y Microsoft.

Con los de Polyphony trabajando lentos pero seguros en su nuevo ‘Gran Turismo’ todas las miradas recaen en ‘Driveclub’. Un juego que ya desde el principio se propuso ser algo más. Hoy vamos a poder ver dos minutos de juego en tiempo real y tenemos que volver a rendirnos a la evidente: tiene un apartado gráfico sensacional. La luz, por ejemplo, es de las mejores que he visto en mucho tiempo.


A veces el sol da la sensación de quemar, luego ilumina pero se apaga poco a poco, las sombras, el detalle del escenario y el resto de vehículos… por el momento y a falta de echarle un guante podríamos decir que en Evolution se han puesto las pilas.

El 8 de octubre lo tendremos en las tiendas y no llegará sólo: lo hará junto a un pack especial con la consola por 439,99€. Pero recordad que si sois miembros de PS+ podréis descargar la versión gratuita del juego.

Vía | AllGamesBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos