Compartir
Publicidad

Driveclub desaparecerá de las tiendas digitales en agosto para preparar el cierre de sus servidores en marzo de 2020

Driveclub desaparecerá de las tiendas digitales en agosto para preparar el cierre de sus servidores en marzo de 2020
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha demostrado en más de una ocasión que no le tiembla el pulso a la hora de tomar la decisión de cerrar los servidores online de algún juego del catálogo de sus plataformas. El siguiente que se sumará a la lista será Driveclub, el juego de carreras de la ya extinta Evolution Studios y en el que la mayoría de las funciones con las que cuenta necesitan disponer de una conexión a internet.

Por lo tanto, la noticia es bastante mala para todos los seguidores porque no podrán competir en las tablas de clasificación, crear sus propios eventos, jugar online con otras personas o usar el pase de temporada online.  Al menos tenéis tiempo por delante para seguir disfrutando de todo esto, ya que no será hasta el 31 de marzo de 2020 cuando tocará despedirse de los servidores online.

La decisión afectará por igual a Driveclub, Driveclub VR y también a Driveclub Bikes. Esto no significa que dentro de unos cuantos meses los juegos queden inservibles, porque al menos mantendrán sus funciones y modos de juego offline, así que podréis seguir jugando siempre que os apetezca, aunque la experiencia será más limitada en comparación con hasta ahora.

Con motivo de todo esto, Sony ha decidido eliminar cualquier rastro de estos tres juegos en las diferentes tiendas online. De esta manera, a partir del 31 de agosto ya no será posible adquirir ninguno de estos títulos y tampoco su pase de temporada. En cambio, si ya disponéis de una copia, los podréis descargar siempre que queráis, una opción que dejará de estar disponible en unos meses para los nuevos usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio