Compartir
Publicidad

La actualización a juego completo de Driveclub Playstation Plus Edition no requerirá suscripción activa

La actualización a juego completo de Driveclub Playstation Plus Edition no requerirá suscripción activa
9 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo os descubrimos cómo sería la versión de Playstation Plus de 'Driveclub', ese juego de conducción para PS4 que lleva retrasándose casi hasta el infinito. En un vídeo muy explicativo se decía que habría que ser miembro de Playstation Plus para adquirir la versión y, no contentos con ello, si actualizábamos a la versión completa había que tener una suscripción activa para poder jugar. Mucha gente, con razón, puso el grito en el cielo por este tema y parece que desde Sony nos han escuchado porque han dado marcha atrás:

¿Qué significa esta marcha atrás? Pues que ahora únicamente tendremos que tener la suscripción a Playstation Plus si adquirimos la versión dedicada de 'Driveclub', pero si compramos la actualización a juego completo por 49,99 euros y nos caduca más tarde nuestra suscripción al servicio de Sony, podremos seguir jugando a 'Driveclub' sin ningún problema.

Desde aquí aplaudir a Sony por escuchar a los usuarios y tener dos dedos de frente. Era algo extraño eso de comprar un juego completo y no poder jugar a él por no continuar estando suscrito a su servicio. Recordad, 'Driveclub' saldrá el 8 de octubre. Queda tiempo, pero por fin al fecha es definitiva.

Más información | Blog Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio