Compartir
Publicidad

El multijugador de 'GRID 2' al detalle junto con un vídeo de una hora

El multijugador de 'GRID 2' al detalle junto con un vídeo de una hora
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de mes y medio para que 'GRID 2' se ponga a la venta en nuestro país (31 de mayo) Codemasters Racing sigue ampliando información sobre su esperado juego de carreras, y ahora lo hace a lo grande, con otro Live Gameplay de una hora para ahondar en su multijugador.

Esto, como imaginaréis, en especial si habéis visto el anterior Live Gameplay de 45 minutos, no significa que vayamos a ver una hora completa de juego real, sino una buena parte con imágenes estáticas mientras Ian Bickley y Lee Roberts, de Codemasters Racing, se explayan a fondo en los modos de juego y características principales del multijugador de 'GRID 2', y otra pequeña porción con gameplay. Para que os hagáis a la idea, el primer fragmento no arranca hasta el minuto 22.

La parte jugable, por cierto, nos mostrará los circuitos de Dubai, Algarve y Paris, por ese orden, con los vehículos Jaguar XKR-S y McLaren MP4-12C GT. En cuanto al multijugador, tal y como también nos explica Ben Walke desde el blog oficial de Playstation (recordemos que 'GRID 2' saldrá para PC, PS3 y Xbox 360), será mucho más grande, más profundo, y con más opciones que el anterior 'GRID'.

Un añadido interesante respecto al anterior y que en esta generación se ha perdido en muchas sagas por culpa de Internet es el de la pantalla partida. En esta ocasión, a dos bandas con un colega.

La parte multijugador estará completamente separada de la carrera en solitario, además, para hacer que la experiencia online sea mucho más especializada y diferente, según sus creadores. Con las carreras ganaremos experiencia y dinero para comprar más coches y mejoras, y a medida que progresemos tendremos más desafíos a nuestra disposición. 'GRID 2', tal y como ha pasado con otras producciones de este género, como el 'Need for Speed: Shift', sabrá diferenciar si nuestro estilo es limpio o sucio, con lo que a la hora de buscar carreras aumentará la probabilidad de que nos enfrentemos contra rivales de nuestro mismo estilo. Así no tendremos que aguantar a los que chocan constantemente contra los demás si nuestro estilo es pulcro, o viceversa. Detalle a agradecer.

El corazón del multijugador de 'GRID 2', como indica el señor Walke, recibe el nombre de RaceNet. Una herramienta social que englobará todas nuestras estadísticas y clasificaciones y que también nos permitirá conseguir más premios. Gracias a RaceNet también podremos disputar distintos desafíos contra otros corredores escogidos al azar (semanal), entre nuestros contactos o contra otros contra los que nos hayamos enfrentado (social), o en base a nuestras preferencias (personalizado). Hasta tendremos la opción de disputar partidas asíncronas contra cualquiera gracias al Desafío Global, para que no dependamos de si están conectados online o no. Aquí está la página de RaceNet.

En cuanto a los modos multijugador de 'GRID 2', no faltarán las carreras clásicas, ni tampoco Endurance (Resistencia), Drift (Derrapes), Touge (Carreras por zonas empinadas y con muchas curvas), Checkpoint (Puesto de Control), Face Off (Enfrentamiento), Time Attack (Contrarreloj), Overtake (Adelantamiento) y Power Lap (Vuelta Rápida). Sin olvidar que 'GRID 2' estará integrado con Youtube, con lo que podremos subir cualquier carrera a dicho servicio de vídeos de Internet.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio