Compartir
Publicidad

Así luce Gran Turismo Sport en PS4 Pro

Así luce Gran Turismo Sport en PS4 Pro
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La beta cerrada de 'Gran Turismo Sport' comenzó la semana pasada en los servidores europeos y eso significa que las primeras tomas de contacto -y conclusiones- por parte de los jugadores están empezando a aparecer en la red de redes haciendo hincapié en el apartado técnico del juego, siendo este uno de los máximos reclamos de la saga.

Ahora bien, pese a que 'Gran Turismo Sport' será el primer juego de la serie en PS4, y que además será uno de los principales abanderados de PlayStation VR, hay que recordar que Kazunori Yamauchi adelantó que donde de verdad mostrará su potencial será en PS4 Pro, y este gameplay a 2160p y 60fps sirve para mostrar lo que es capaz de ofrecer la propuesta de Polyphony Digital.

A través de varios vídeos ofrecidos desde los canales de GameRiot y RajmanGaming HD, y que recomendamos configurar al máximo de calidad, veremos el aspecto actual de varios de los circuitos, el acabado de los automóviles, el brillo y el sistema de iluminación de esta versión a varias resoluciones, e incluso la colisión entre los vehículos. Sin embargo no veremos desperfectos en las carrocerías.

De hecho en el minuto 6:51 del vídeo sobre estas líneas incluso veremos cómo atravesamos por completo a un rival. Eso sí, conviene recordar que se trata de una beta y que el objetivo de la misma es testar la experiencia online.

'Gran Turismo Sport' no sólo abogará por llevar la mejor entrega de la serie para la actual generación de consolas, ofreciendo una experiencia adaptada a todos los dispositivos de la familia PS4, sino que además aportará un valor añadido a los usuarios a través de competiciones asociadas a la FIA o el nuevo Perfil de Piloto. Eso sí, de momento no hay fecha de salida. ¿Quizás para el E3?

En VidaExtra | Este fin de semana arranca la beta europea de Gran Turismo Sport y ya puedes apuntarte, Yamauchi nos confirma que Gran Turismo Sport en PS4 Pro irá a 4K con HDR y 60fps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio