Compartir
Publicidad

Este será todo el contenido y las actualizaciones gratuitas que recibirá The Crew 2 a lo largo del año

Este será todo el contenido y las actualizaciones gratuitas que recibirá The Crew 2 a lo largo del año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan unas semanas para que se produzca el lanzamiento de 'The Crew 2' y lo que hemos tenido oportunidad de probar hasta el momento ya nos ha dejado con muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a su contenido se refiere, dando la impresión de que nos va a ofrecer entretenimiento para dar y tomar con sus numerosas pruebas y disciplinas a completar.

A pesar de ello, Ubisoft ya tiene en marcha una serie de actualizaciones gratuitas y nuevos contenidos dedicados al pase de temporada que irán llegando desde el primer día y durante los próximos meses a lo largo de este año. Lo más esencial es que ninguna de todas estas novedades será un paywall ni dividirán a la comunidad, ya que el deseo de la compañía es que todos disfruten de la experiencia completa.

The Crew 2 Primer Ano

Partiendo de esta base, cada mes se añadirán dos vehículos nuevos a todos los ya existentes. Todos ellos estarán disponibles con siete días de antelación para los que dispongan del pase de temporada, aunque el día de lanzamiento estos serán los únicos que tendrán acceso a tres vehículos nuevos exclusivos.

Con respecto a las futuras actualizaciones, la intención de Ubisoft es la de sorprender a los jugadores cambiando las formas de jugar con nuevas experiencias. De esta manera, cada tres meses se introducirán nuevas actividades, funciones y disciplinas. En septiembre llegará la primera de ellas y será Gator Rush, con la que se implementarán los aerodeslizadores en las ciénagas sureñas.

Además, esta gran actualización vendrá acompañada por otros cinco vehículos nuevos y también un nuevo nivel de rareza para las piezas de los objetos. Por otro lado, entre otros futuros modos de juego que llegarán a lo largo del año estará un modo PvP, sobre el que no se ha indicado ningún detalle más.

Eso sí, para animar a los usuarios a que adquieran el pase de temporada, conseguirán a cambio una casa exclusiva para sus vehículos, otros dos trajes exclusivos y un 20% de descuento en cualquier compra de la tienda del juego. Os hagáis con él o no, 'The Crew 2' se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 29 de junio.

Más sobre The Crew 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio