Compartir
Publicidad

'European Truck Simulator 2' se apunta al Oculus Rift

'European Truck Simulator 2' se apunta al Oculus Rift
11 Comentarios
Publicidad

Hay juegos que desprenden un cierto magnetismo y que, sin saber muy bien el motivo, te acaban conquistando. Juegos por supuesto que están lejos de ser obras maestras pero que ofrecen una experiencia diferente, única. Creo que sin lugar a dudas podríamos meter dentro de esa categoría a 'Euro Truck Simulator 2'.

Un juego de conducir camiones de una ciudad a otra mientras levantas tu imperio transportista y que sería lo más cercano a la simulación de conducción de vehículos pesados. Te sientas en el camión, pones buena música (Camela por ejemplo), y te dispones a ver un paisaje preciosista que pasa a lenta velocidad frente a ti. Es como la diferencia entre circular con una moto normal o pasear con una Harley. La primera te lleva al destino, la segunda te hace disfrutar del recorrido.

El caso es que 'Euro Truck Simulator 2' acaba de anunciar su próxima compatibilidad con uno de nuestros dispositivos favoritos: el Oculus Rift. Ahora la sensación de ir sentado en la amplia cabina y disfrutar del paisaje será mucho más bestia que antes. En experiencias así Oculus Rift puede ser un factor diferencial.

Por el momento el proceso de implementación del casco de VR está en fase beta y sólo al momento de jugar se muestra contenido 3D. Los menús y diversas opciones aún siguen siendo en 2D, aún se producen algunas distorsiones y el seguimiento de los movimientos de la cabeza aún da fallos. Pero están en ello y dentro de poco podremos probar el juego con soporte integral de Oculus Rift.

¿No conocéis el juego? La verdad es que no me extraña pero quizá este tráiler os consiga abrir el apetito. Yo para ser feliz quiero un camión.

Vía | Escapist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio