Compartir
Publicidad

'F1 2010': nuevas imágenes del gran circo de Codemasters

'F1 2010': nuevas imágenes del gran circo de Codemasters
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de ‘F1 2010’ por parte de Codemasters fue recibido con gran alegría por los que somos amantes de este deporte único, después de haber tenido que sufrir unos cuantos años donde los títulos basados en este universo han sido de poca calidad o directamente insuficientes. Pero si este simulador cumple con lo que promete cuando sea puesto a la venta, bien podremos perdonar estas temporadas de sequía.

Para seguir calentando motores de cara a septiembre, que es cuando está previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 3 y Xbox, la compañía británica nos brinda tres nuevas imágenes para seguir deleitándonos con el buen aspecto que luce su criatura. Una vez más, las capturas nos llegan con los monoplazas del año pasado, pero tranquilos que tal y como indica el aviso que incluye cada una de ellas, el juego definitivo traerá los vehículos oficiales de esta temporada.

Sus creadores han prometido un uso de los efectos climáticos nunca antes visto en un juego de carreras, buscando dotar al título del máximo realismo posible, y eso queda plasmado en estas tres imágenes que van del sol achicharrante a la lluvia tormentosa. Sé que no es mucho, pero con las ganas que le tenemos cualquier adelanto es bienvenido:

En VidaExtra | ‘F1 2010’ mostrado con un primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos