Compartir
Publicidad

'F1 2011' llegará a 3DS a finales de noviembre

'F1 2011' llegará a 3DS a finales de noviembre
8 Comentarios
Publicidad

Aunque todo el pescado está ya prácticamente vendido en esta temporada del Mundial de F1 y la versión doméstica de ‘F1 2011’ lleva desde hace unas semanas entre nosotros, Codemasters ha anunciado el lanzamiento a finales de este mes de la entrega para Nintendo 3DS. Más concretamente, llegará a las tiendas europeas el próximo día 25, mientras que para el mercado americano aún no tiene fecha.

Acompañando a este anuncio, la compañía británica ha presentado un primer tráiler donde podemos ver el juego en acción, aunque sea a través de una minúscula pantalla. El modelado de vehículos y el detalle de los escenarios parece bastante decente, aunque seguro que la cosa gana con el efecto tridimensional, y la pantalla inferior se utilizará para mostrar el recorrido del circuito.

Esta edición de bolsillo de ‘F1 2011’, que también llegará más adelante a PS Vita, incluirá todos los pilotos, coches y circuitos de la presente campaña, miltijugador online a cuatro bandas, sesenta desafíos para completar, distintas configuraciones meteorológicas y no se olvidará de situaciones como los pasos por boxes. A ver si hace bueno aquello de que más vale tarde que nunca.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘F1 2011’, espectacular tráiler de lanzamiento. Épico es poco, ‘F1 2011’: nuevo tráiler de juego real que muestra una evolución moderada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos