Compartir
Publicidad

'F1 2011' será un título de lanzamiento de PS Vita en Europa

'F1 2011' será un título de lanzamiento de PS Vita en Europa
18 Comentarios
Publicidad

No importa que la temporada 2011 del Mundial de Fórmula 1 esté ya prácticamente finiquitada, porque Codemasters aún tiene intención de seguir sacándole pringue a su última entrega de esta jugosa licencia. Tras estrenar la versión doméstica hace ya un par de meses y confirmar para el próximo día 24 la entrega de Nintendo 3DS, es turno ahora de hablar de ‘F1 2011’ en PS Vita.

Es lógico que ésta sea la última entrega en llegar porque la consola aún no está a la venta, pero la compañía británica no tiene intención de hacernos esperar más de lo necesario, así que ha confirmado que ‘F1 2011’ será uno de los títulos de lanzamiento de PS Vita en Europa. Eso quiere decir que lo tendremos en las tiendas el próximo 22 de febrero.

Así pues, buena noticia para quienes quieran estrenar la portátil de Sony con un título de conducción, aunque sea más cerca ya de la temporada 2012. Para acompañar la noticia, Codemasters ha presentado también un tráiler donde podemos comprobar el estado actual del desarrollo, que no pinta mal.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘F1 2011’ llegará a 3DS a finales de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio