Compartir
Publicidad

'F1 Online' se muestra en nuevas imágenes

'F1 Online' se muestra en nuevas imágenes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemasters sigue en sus trece, empeñada en exprimir al máximo una de las licencias que más éxito le reporta al cabo del año (y mira que en lo que se a refiere juegos de coches tienen unas cuantas). Pero sí, como habréis adivinado hablo de la Fórmula 1 pero no de su juego para consolas de sobremesa si no de esa otra versión free to play que tienen para navegador. El ‘F1 Online’.

Una versión que sigue en beta cerrada pero de la que se van filtrando imágenes cada poco tiempo. ¿De qué va el juego? Pues más que un simulador centrado en correr se trata de una experiencia en la que podremos emular al manager de un equipo de carreras. Planificar la temporada, contratar pilotos, modificar los monoplazas, las zonas de entrenamiento, sponsors… vamos, que los auténticos fans de la fórmula 1 (aquellos que quieran profundizar más en la experiencia F1 y no sólo correr) se lo pueden pasar pipa.

Podéis solicitar acceso a la beta cerrada desde la web oficial. El único requisito es que tengáis más de 18 años aunque esta limitación no existirá en la versión final del juego. ¿Podemos esperar más experiencias como este ‘F1 Online’ por parte de Codemasters? Está claro que sí. Sobre todo ahora que han abandonado al resto de géneros del mundo de los videojuegos y van a pasar a centrarse exclusivamente en la conducción con Codemasters Racing.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Ya puedes inscribirte en la beta de ‘F1 Online: The Game’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio