Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5 3D' podría llegar este mismo verano

'Gran Turismo 5 3D' podría llegar este mismo verano
46 Comentarios
Publicidad

Que Sony tiene muchas esperanzas puestas en 'Gran Turismo 5' no lo duda nadie. Recordad que en principio se pensó que acompañaría a PlayStation 3 en su lanzamiento y resulta que hoy, en pleno 2010, todavía no tenemos una fecha exacta confirmada para que vea la luz.

De hecho los últimos rumores apuntaban a un retraso sólo en Japón y desde aquí nos preguntábamos sobre si lo que se estaba preparando era un lanzamiento mundial para verano. El caso es que siguiendo esa línea de pensamiento parece que a los chicos de una revista especializada en motor y en pleno Tokyo Auto Salon durante una demostración de 'GT 5' por parte de Polyphony, les dijeron que el juego vería la luz este verano. Eso sí, no el juego normal sino una versión diseñada para funcionar en 3D Real. Y eso, con el nivel de detalle de 'GT 5' será digno de ver.

De hecho algo preparado ya tienen por que en el CES de Las Vegas se han realizado varias demostraciones del juego funcionando sobre televisores preparados para mostrar 3D Real.

Además, según la información que circula, coincidiría con el lanzamiento de la primera línea diseñada para el consumo cotidiano de televisores 3D de Sony. Una línea que se vería reforzada con un videojuego esperadísimo y listo justo a tiempo para mostrar las virtudes del sistema.

¿Alguien apuesta a que en verano sale todo el pack de 'GT 5' y a escala mundial?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio