Publicidad

'Gran Turismo 5': carátula y tráiler del impresionante Mercedes-Benz SLS AMG

'Gran Turismo 5': carátula y tráiler del impresionante Mercedes-Benz SLS AMG
72 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día después de recibir nuevos datos sobre el esperadísimo 'Gran Turismo 5', toca volver a centrarnos en él porque Sony ha publicado una buena cantidad de material sobre su simulador de conducción. ¿Y cómo podría definir fielmente lo que hoy nos ha llegado? Digamos que es para chuparse los dedos.

Para empezar, aquí os presento un tráiler protagonizado por el absolutamente inigualable Merces-Benz SLS AMG. Para mi gusto es uno de los coches más bellos del mundo, por lo que no es de extrañar que los chicos de Polyphony Digital lo hayan elegido para ser el emblema de su nuevo juego y protagonista de su carátula. Atentos porque en el tráiler se alternan imágenes reales y de juego, a ver si sois capaces de distinguirlas.

Después de disfrutar de este cochazo alemán en movimiento, toca echar un vistazo a la carátula del juego para Europa, que como podemos ver sigue claramente la línea marcada por la versión para PSP de 'Gran Turismo'. Sobria y elegante, a mí personalmente me ha encantado el trabajo de diseño que se han marcado:

Gran Turismo 5 cover

Y ya para terminar, aquí os dejo como último regalo una galería de imágenes protagonizada una vez más por la joya de Mercedes-Benz, para que os deleitéis más detenidamente con el cuidadísimo trabajo que se ha puesto en su recreación digital. ¡Quien pillara uno de verdad!

Vía | HardGame2 Vídeo | GameTrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir