Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' tendrá cambios de clima, carreras nocturnas y otras virguerías

'Gran Turismo 5' tendrá cambios de clima, carreras nocturnas y otras virguerías
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que Sony se decida a anunciar de una vez la fecha definitiva de lanzamiento del ansiado 'Gran Turismo 5' (los últimos rumores apuntan a que los japoneses lo tendrán el 25 de marzo), todavía queda tiempo para que se den a conocer algunos detalles nuevos sobre el título de Polyphony Digital. Los últimos nos llegan del próximo número de la revista oficial PlayStation Magazine, que incluye un extenso reportaje sobre el simulador.

Lo más interesante del asunto es que todos los circuitos tendrán cambios de clima que afectarán determinantemente a la situación de las carreras y le aportarán más realismo, así como versiones diurnas y nocturnas para multiplicar la variedad. Respecto a los trazados, también descubrimos recientemente que Madrid y Roma estarán incluidos gracias a un vídeo que os dejo al final del artículo.

Aunque era de esperar, también se ha confirmado que los más de 1.000 coches disponibles tendrán daños en la carrocería y la mecánica, no habrá ni uno que se libre de ellos. Además, una selección de 170 vehículos de primer nivel tendrán incluso daños en el interior de la carrocería. Por cierto, también habrán coches de Indy Racing, sumándose así a los de otras competiciones como NASCAR, Super GT y WRC.

Otros detalles que se anuncian son que hasta 16 jugadores podrán participar en las carreras online, que podremos subir nuestros vídeos en Alta definición a YouTube, o que tendrá compatibilidad con varios monitores para aumentar el ángulo de visión, aunque esto lo dejaremos para los más adinerados. Por cierto, ¿qué tal lleváis los tiempos en la demo GT Academy 2010? ¿Tenemos algún futuro campeón de carreras en VidaExtra?

Para terminar, aquí os dejo el vídeo que os comentaba hace unos párrafos, el cual mezcla parte del tráiler clásico que todos estamos ya cansados de ver con imágenes de algunos trazados nuevos, entre los que está la capital de nuestro país. La pena es que se trata de una grabación en una conferencia, pero si lo encuentro con mejor calidad actualizo el artículo.

Vía | GT Planet Vídeo | YouTube Sitio oficial | Gran Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio