Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5', el espectacular Protipo X-1. ¿Quién no ha soñado conducir algo así?

'Gran Turismo 5', el espectacular Protipo X-1. ¿Quién no ha soñado conducir algo así?
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué han hecho en Polyphony Digital durante todos estos años para no acabar a tiempo el tan esperado ‘Gran Turismo 5’? Pues además de preparar un motor gráfico del carajo, un sistema de cambio climático espectacular, cientos de modelos de coches en alta definición y mil y una movidas más han tenido tiempo para diseñar un prototipo real junto a Red Bull Racing y el experto en coches de competición Adrian Newey.

Una auténtica bestia parda, de esas que tienes suerte de ver una vez en tu vida en algún evento, con 1.483 CV y que alcanza una velocidad punta de 400 Km/h. Sí, vamos, como el seiscientos del vecino. El diseño del bicho es espectacular, a medio camino entre el diseño más absoluto gracias a sus formas minimalistas y aerodinámicas y un coche de F1 tradicional pasado por una ingesta de esteroides. Sí, es brutal y lo podremos conducir en ‘Gran Turismo 5‘… si es que sale algún día. ¿Queréis verlo?

Recordad que hace unos días se nos cayó el alma al suelo cuando nos enteramos de que ‘Gran Turismo 5’ se retrasaba, de nuevo, hasta alguna fecha todavía por confirmar durante esta Navidad. Esperemos que así sea, que los motivos expuestos sean ciertos y que, oye, ya puestos saquen pronto un DLC competente para redimir su mala cabeza. Unas motos no vendrían mal.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’. ¿Queremos que incorpore motos?, La verdadera causa del retraso de ‘Gran Turismo 5’, ‘Gran Turismo 5’ se retrasa otra vez… y no es broma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos