Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5' está listo para ser lanzado en cualquier momento [E3 2009]

'Gran Turismo 5' está listo para ser lanzado en cualquier momento [E3 2009]
Guardar
110 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es, sin duda, uno de los títulos más anticipados del catálogo de PlayStation 3, presente casi desde sus inicios aunque sin una fecha de lanzamiento determinada. Pero, al parecer, y tras una larga espera, ‘Gran Turismo 5’ ya está listo para ser lanzado en cuanto Sony lo vea oportuno. Al menos, el tráiler mostrado del juego muestra un título bastante pulido.

El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, realizó dicha afirmación en una entrevista concedida a Eurogamer, aunque puntualizó que, mientras no se decide una fecha de lanzamiento, siguen trabajando en el juego y perfeccionandolo todo lo posible:

“El juego se encuentra en un punto en el que lo podríamos lanzar en cualquier momento que quisiéramos. Quiero lanzarlo tan rápido como sea posible pero GT5, para nosotros, cuando se habla de su estado, se encuentra listo para ser publicado, aunque siempre podemos seguir trabajando en él. Es muy importante asegurarnos de que todo se hace a la perfección y con atención a los detalles.”

En definitiva, la razón por la que ‘Gran Turismo 5’ aún no está en la calle podría no ser otra que el puro perfeccionismo. Y es que los videojuegos, como las películas, nunca se terminan. Simplemente, dejan de mejorarse.

Asimismo, el equipo del juego esta trabajando en las opciones de conexiones entre este título y la versión de PSP, como por ejemplo la posibilidad de compartir el garaje entre ambos títulos, de forma que si desbloqueamos un coche en la versión de PSP, también estaría disponible en el juego de PS3.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos