Gran Turismo 7 pasa por boxes: Polyphony Digital se disculpa y cambiará las recompensas del juego

Gran Turismo 7 pasa por boxes: Polyphony Digital se disculpa y cambiará las recompensas del juego
15 comentarios

Está claro que el descontento entre los fans tras el lanzamiento de Gran Turismo 7 se ha dejado notar. El simulador de Polyphony Digital registra una paupérrima nota en Metacritic por parte de los usuarios, con apenas un 1.5 de media. A su vez, la semana pasada se produjeron turbulencias debido al mantenimiento de los servidores, lo cual impedía prácticamente jugar a ningún modo.

Sin embargo, el punto más crítico ha llegado a raíz de los cambios en las recompensas asociadas a eventos o carreras. Se disminuyó la cantidad conseguida por cada uno de ellos, lo cual se entendió como una orientación del estudio hacia los micropagos. Si bien Kazunori Yamauchi no ha abordado la problemática con el poder jugar offline, sí que ha enviado un mensaje sobre los planes de futuro con el simulador.

En primer lugar, el director de Gran Turismo 7 señala que "me gustaría disculparme por la frustración y la confusión causadas la semana pasada con nuestras actualizaciones de parches que resultaron, no solo en una interrupción del servidor, sino también en ajustes a la economía del juego que se realizaron sin una explicación clara para nuestra comunidad."

Por ello, los jugadores recibirán un paquete de crédito de un millón próximamente, con los dos únicos requisitos de tener el juego antes de hoy, 25 de marzo, y conectarse antes del 25 de abril. Con todo, los mayores cambios llegarán con un gran parche a principios de abril, con el cual se incrementará la cantidad de eventos y se reequilibrarán las recompensas:

  • Aumento en recompensas en eventos en la segunda mitad de los Circuitos mundiales en aproximadamente un 100 % de media.
  • Recompensas más altas por completar la experiencia de circuitos con todos los resultados de Oro o todo Bronce.
  • Incremento de recompensas en Carreras Online.
  • Incluir un total de ocho nuevos eventos de resistencia de una hora para las misiones. Las recompensas también serán más altas.
  • Aumentar el límite de créditos no comprados por jugador de 20 a 100 millones.
  • Se aumentará la cantidad de coches ofrecidos en los concesionarios de Usados y Leyendas en todo momento.

Aquí no termina la cosa. Más cambios en forma de actualizaciones se lanzarán hasta mediados de abril, añadiendo más coches, circuitos y correcciones. Por otro lado, las modificaciones a medio y largo plazo son las siguientes, aunque sin estimación para su llegada:

  • Incremento del valor de las recompensas por tiempo limitado a medida que se desarrolla el juego como servicio.
  • Más eventos al modo Circuito Mundial.
  • Más carreras de resistencia, incluidas carreras de 24 horas.
  • Inclusión de contrarrelojes en línea y otorgamiento de recompensas de acuerdo con la diferencia del jugador con el mejor tiempo clasificado.
  • Opción de vender vehículos que no deseemos.
Temas
Inicio