Gran Turismo 7 se actualiza a la versión 1.11, su prometido parche con aumentos en las recompensas y más eventos

Gran Turismo 7 se actualiza a la versión 1.11, su prometido parche con aumentos en las recompensas y más eventos
3 comentarios

Polyphony Digital ha cumplido con la promesa que estableció hace un par de semanas a raíz de los problemas y la polémica que había rodeado a Gran Turismo 7. Eso le llevó a avisar que estaba preparando una actualización para corregir estos inconvenientes, ya que durante más de un día resultó imposible jugar y a esto se sumaron las quejas de los usuarios por los cambios aplicados en las recompensas.

Por lo tanto, para solucionar toda esta situación, ya está disponible para descargar el parche 1.11. Como ya se indicó, una de sus principales novedades es que se ha aumentado la cantidad de recompensas que se entregarán en los eventos de la segunda mitad de los Circuitos Mundiales, al igual que también se han ajustado los premios en las carreras Arcade y personalizadas.

A esto se suman nuevos eventos con carreras en Tokio, Le Mans y en Cerdeña. También se ha aprovechado la ocasión para corregir algunos componentes del Mazda RX-7 GT-X y el Toyota Sprinter Trueno 1600GT Apex,  así como las físicas de los vehículos al aterrizar después de un salto o los números de los velocímetros para que ahora sí marquen la cantidad adecuada en las carreras online.

Otra de las novedades es que se ha aumentado el límite de créditos que se pueden obtener hasta los 100 millones y ahora también se otorgarán nuevas recompensas cuando se completen todos los circuitos en oro y bronce, mientras que aquellos que ya lo hayan logrado podrán acceder a la pantalla de selección y salir de ella para recibir a cambio el premio en cuestión.

A su vez, las carreras diarias también darán más recompensas, se han realizado algunas correcciones en la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes, mientras que la información de las carreras ahora reflejará mejor una serie de datos, como por ejemplo el número de vueltas o el límite de tiempo.

Entre otras mejoras también encontramos una mejor calidad en el humo de los coches o algunos fallos que se han solucionado con el sonido y la música en ambas consolas. Aun así, todo esto no es más que una pequeña parte de todo lo que incluye esta actualización gratuita, sobre la que podéis leer más detenidamente qué incluye en las notas del parche.

Temas
Inicio