Compartir
Publicidad

GRID 2, otro juego más que es retirado de todas las tiendas digitales

GRID 2, otro juego más que es retirado de todas las tiendas digitales
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ya asistimos a la retirada de Ducktales Remastered, y no son pocos los otros títulos que continuamente dejan de estar disponibles para su venta. Solían decirnos que una de las ventajas de lo digital era que nunca nos quedaríamos sin stock, pero hasta eso parece haberse truncado.

El último en unirse a esta lista ha sido GRID 2, la segunda entrega del reboot de la serie TOCA Race Driver. El juego, lanzado por primera vez en 2013, ha desaparecido de Steam y de las tiendas digitales de PS3 y Xbox 360.

La página del juego en Steam reza lo siguiente:

A petición del editor, GRID 2 ya no está a la venta en Steam

Lo normal es pensar que se deba a la expiración de las distintas licencias, ya sea de los vehículos o de la música. Al primer GRID le pasó lo mismo a principios de 2017. Por supuesto, quienes lo tuvierais ya comprado podréis seguir jugando las veces que queráis.

Sigue siendo una faena, por aquello de la preservación de los videojuegos, pero al menos el próximo 11 de octubre tendremos una nueva entrega, la cual se titulará simplemente GRID. Lo único bueno de que ya no estén los anteriores es que no habrá confusiones a la hora de comprar este.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio