Jugar a la campaña y varios modos de juego de Gran Turismo 7 requerirá que nos conectemos a internet

Jugar a la campaña y varios modos de juego de Gran Turismo 7 requerirá que nos conectemos a internet
20 comentarios

Pocas sagas tan longevas como Gran Turismo se mantienen igual de firmes entre el género de conducción. Sony lleva más de dos décadas ofreciendo emocionantes carreras en toda clase de circuitos y ahora Gran Turismo 7 se alza como la nueva parada para los amantes del volante.

Ahora, PushSquare ha puesto el foco sobre un detalle que ha pasado desapercibido en el blog de PlayStation sobre el juego. Tal y como se lee en la parte final de la publicación, existen modos que requieren conexión a internet.

En concreto estamos hablando del Editor de diseños, GT Café, GT Auto, Scapes y el modo Campaña, los cuales no poseen ningún componente multijugador. No se habla de que haya que permanecer conectado en todo momento, aunque parece que por lo menos en algún momento, sí que habrá establecer conexión en línea.

Desde Polyphony Digital no han comentado esta información todavía. Lo cierto es que Gran Turismo Sport sí que había apostado en gran medida por las funciones online. En contraposición, el responsable Kazunori Yamauchi había presentado el retorno del modo Campaña como uno de los principales atractivos para los fans.

Gran Turismo 7 confirmó su lanzamiento para el 4 de marzo de 2022 durante el PlayStation Showcase de la semana pasada. Será una obra exclusiva de PS4 y PS5 y costará 10 dólares hacerse con la actualización para la consola de nueva generación de Sony.

Temas
Inicio