Compartir
Publicidad

La saga 'Flatout' copa las nuevas rebajas semanales de Steam

La saga 'Flatout' copa las nuevas rebajas semanales de Steam
7 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal la resaca tras las rebajas veraniegas de Steam? ¿Ha caído mucho esta vez? ¿Cómo se os ha quedado el bolsillo? En mi caso, por increíble que parezca, no ha caído nada. A veces pasa.

Pero Steam no para. Han terminado las rebajas gordas, pero tenemos ofertas todos los días. Y también cada semana. A última hora de ayer dio comienzo la nueva tanda de ofertas semanales, centrada en esta ocasión casi por completo en la saga 'Flatout'. Tan solo la aventura 'Nikopol: Secrets of the Immortals' pone la nota discordante ante una promoción claramente centrada en quemar cuatro ruedas a base de flatulencias. O mediante la vía tradicional, según el caso.

Bromas aparte, tenemos un descuento del 75% para cada título, dejándonos en algunos casos precios irrisorios como 1,24, 1,74 y 2,49 euros. Os dejamos con sus correspondientes enlaces y precios:

De todos ellos llama la atención el precio de 'Flatout 3: Chaos & Destruction', que aunque sea el más reciente (salió el día de mi cumpleaños en 2011) es el peor de todos con diferencia y un insulto a la saga iniciada por Bugbear Entertainment. Echadle un ojo a su media en Metacritic y temblad.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio