Mario Kart Tour se renovará por completo eliminando su sistema gacha, con nuevos modos de juego y más sorpresas

Mario Kart Tour se renovará por completo eliminando su sistema gacha, con nuevos modos de juego y más sorpresas
19 Comentarios

Mientras Nintendo sigue actualizando el contenido de Mario Kart 8 Deluxe con los nuevos circuitos en forma de DLC, también sigue trabajando en novedades para Mario Kart Tour, la entrega de la saga para dispositivos móviles que recibirá a partir del 5 de octubre una de sus actualizaciones más importantes por los cambios y añadidos que traerá.

Uno de los más importantes es que la gran N ha decidido eliminar por completo las tuberías que utilizan rubíes, de manera que próximamente dejará de haber cualquier elemento gacha en el juego. Desde luego se trata de una noticia fantástica para los que están en contra de este tipo de prácticas.

En su lugar los rubíes pasarán a utilizarse en la nueva tienda que se habilitará. En ella podréis utilizar estas piedras a cambio de nuevos personajes, karts y ala deltas, aunque también aparecerán tanto los pilotos, vehículos y otra serie de artículos que ya estuvieron disponibles en el pasado.

A su vez, la actualización hará que el modo multijugador sea más divertido todavía con la incorporación de un nuevo modo competitivo. Se trata de uno muy clásico en la serie en el que cada jugador tendrá equipados una serie de globos con la finalidad de explotar los de los demás para hacerse con la victoria.

Por lo demás, las carreras estándar y las carreras doradas se combinarán, de manera que estas últimas, que solo estaban disponibles para los suscriptores del pase dorado, serán eliminadas. Todas las novedades formarán parte de la versión 3.0 que llegará el mes que viene, para así animar a más jugadores a que vuelvan o se animen a darle una oportunidad a Mario Kart Tour.

Temas
Inicio
Inicio