Compartir
Publicidad

¿Queréis dos tazas? Pues tomad dos horas de Carmageddon: Reincarnation

15 Comentarios
Publicidad

Me llama bastante la atención la reacción de Stainless Games. De no haber usado en la vida el servicio Twitch, a ser un habitual ahora desde que 'Carmageddon: Reincarnation' está disponible para los backers de KickStarter y los que se hagan con su pre-alpha desde su página oficial o Steam.

El caso es que si el mes pasado veíamos casi dos horas en vídeo, hoy tenemos dos horazas más centradas en algunos de los mods que ha creado la comunidad mientras Nobby y Sim van comentado la partida y respondiendo algunas de las preguntas de los usuarios. Este vídeo se ha realizado sobre una versión más actual de 'Carmageddon: Reincarnation', lo que no quita que siga siendo una pre-alpha, de ahí que esté muy lejos todavía del producto final, tanto a nivel gráfico como de errores.

Una de las novedades más demandadas llegará con la próxima actualización, como ese modo multijugador con una arena con la que hacer el cabra. Aunque no le pidáis mucho más. A fin de cuentas hasta finales de 2014 no estará terminado, por lo que aún le queda mucho por mejorar.

En Steam | Carmageddon: Reincarnation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio