Publicidad

El mayor peligro en Mario Kart Live: Home Circuit no es un caparazón azul, sino un gato real

El mayor peligro en Mario Kart Live: Home Circuit no es un caparazón azul, sino un gato real
10 comentarios

Hoy se ha puesto a la venta Mario Kart Live: Home Circuit, con el que Nintendo lleva su realidad aumentada al mismísimo Mario Kart en el salón de nuestra casa. O en la habitación. Cualquier lugar donde crear un circuito en condiciones, vaya.

Como era de esperar, ya hay una persona que probó lo que todos estábamos deseando: un circuito con el mayor obstáculo/peligro posible: un gato. Sí, un gato.

Por suerte, su felino es de los asustadizos, al contrario que mi Tofe, que tardaría poco en morder el kart y jugar con él, pero no deja de ser otra muestra del juego que puede dar este Mario Kart diferente, alejado del clásico Mario Kart 8 Deluxe.

Era lo que le faltaba para traspasar nuestro mundo, obstáculos imprevisibles que pueden causar más caos que el temible caparazón azul. Porque, desde luego, el efecto de ese objeto tan temible, al igual que plátanos y demás, no refleja las mismas sensaciones que hacerlo por la vía tradicional con un videojuego de Mario Kart de los de toda la vida. Si os sobran 89,99 euros, adelante y probadlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios