El nuevo Forza Motosport demuestra su evolución y cómo rozará el realismo en estos vídeos comparativos con las anteriores entregas

El nuevo Forza Motosport demuestra su evolución y cómo rozará el realismo en estos vídeos comparativos con las anteriores entregas
13 comentarios

Uno de los mejores anuncios que nos dejó el evento Xbox & Bethesda Games Showcase fue el del nuevo Forza Motorsport que está desarrollando Turn 10 Studios, con el que nos quedamos impresionados tras ver su primer tráiler y gameplay y lo tremendamente realista que lucirá esta nueva entrega.

Para comprobarlo mejor han comenzado a surgir los primeros vídeos comparativos que han colocado cara a cara a este título con los anteriores Forza Motorsport, como por ejemplo ha sido el caso del canal Cycu1.

En él podemos apreciar cómo se veía el circuito Maple Valley, uno de los más clásicos de la serie y que ha estado presente en casi todas sus entregas, como sucederá una vez más en el Forza que fue anunciado ayer mismo. Así podemos echarle un vistazo a la pista en el primer juego de la franquicia, en Forza Motorsport 2, Forza Motorsport 3, Forza Motorsport 4 y también en Forza Motorsport 7.

Desde luego, más alla de por la evidente calidad gráfica, se nota perfectamente el salto evolutivo que ha dado la franquicia desde que comenzó su andadura en Xbox 360 hasta ahora. Pero si os quedáis con ganas de más, entonces tampoco os podéis perder este otro vídeo por parte del canal ElAnalistaDeBits.

En su caso ha situado frente a frente Forza Motorsport 7 con el próximo Forza Motorsport. A pesar de que el anterior ya era espectacular, el realismo que presenciaremos en el nuevo título es simplemente alucinante, como por ejemplo sucederá con su iluminación y todos los elementos del entorno, el cual estará muchísimo más detallado que nunca.

Para la ocasión se introducirá una cantidad mayor de vegetación por los alrededores, habrá ríos, en la pista se notará más el desgaste, así como en los vehículos con un sistema de daños más perfeccionado. Y todo esto vendrá acompañado por el ray-tracing y ciclos dinámicos de día y noche.

El nuevo Forza Motorsport apunta muy alto con un lanzamiento previsto para la primavera de 2023 en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio