Compartir
Publicidad

Peachette estará en Mario Kart Tour y lanzará champiñones a cañonazos

Peachette estará en Mario Kart Tour y lanzará champiñones a cañonazos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competición de karts más famosa de la historia se pasa a los móviles, y esta entrega no viene exenta de novedades. Mario Kart Tour nos presenta a uno de los personajes que se estrenan en la serie. Aunque bueno, ¿es realmente la primera vez que está?

Porque recordemos que Peachette en realidad es Toadette, que a principios de este año en New Super Mario Bros U. Deluxe pudo transformarse en una versión de la princesa Peach al recoger la corona especial. En cualquier caso, la transformación estará presente en Mario Kart Tour, pero no se queda ahí la cosa.

Junto al debut de Peachette, estamos orgullosos de anunciar su nuevo objeto especial: ¡el Cañón de Champiñones! Diseñado como un Champiñón, este cañón dispara continuamente champiñones delante de tu kart, ¡haciendo feliz a todo el mundo! Tú consigues un champiñón... ¡todo el mundo consigue un champiñón!

Como particularidad especial, Peachette tendrá un cañón que dispara champiñones turbo. Cualquier rival que sea golpeado por uno de estos, obtendrá un turbo. Poco ventajoso si competimos individualmente, pero contribuye a generar aún más caos, y eso siempre es divertido.

Falta por ver cómo se incorporará este personaje en el juego y en su modelo de microtransacciones. Peachette ya se pudo ver brevemente en un trailer anterior, pero no sabíamos nada sobre ella. Mario Kart Tour saldrá el próximo 25 de septiembre para iOS y Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio