Publicidad

Recorrer The Crew de costa a costa llevará 40 minutos y este vídeo lo demuestra

Recorrer The Crew de costa a costa llevará 40 minutos y este vídeo lo demuestra
27 comentarios

Publicidad

Pese a que los videojuegos de carreras no me apasionan, salvo excepciones, claro está, 'The Crew' tiene algo que hará que lo compre probablemente de salida, y eso que cuando lo probé el año pasado en París todavía estaba muy verde. Y también fueron pocos minutos. Demasiado pocos como para compartir unas primeras sensaciones con él. Lo recuerdo, eso sí, por el mando de Xbox One no oficial.

Anécdota aparte de cuando ni PS4 y Xbox One estaban en el mercado, sin duda lo más llamativo del trabajo de Ivory Tower para Ubisoft es el hecho de poder recorrer Estados Unidos de costa a costa. ¿Y sabéis cuánto nos llevará? Según ha demostrado un usuario de su beta, 40 minutazos.

Dicha beta, por cierto, ha terminado, puesto que ayer era su último día para los usuarios de PC. En cuanto a su salida en tiendas, lo veremos en PC, PS4 y Xbox One el 11 de noviembre de 2014. De ahí que todavía tenga margen de mejora, y eso que Ubisoft ya retrasó en su momento su lanzamiento.

Preparad, pues, las palomitas, que esto es casi como ver una serie norteamericana. Si, por contra, os van los vídeos cortos, os recordamos que el mes pasado Ubisoft mostró un tráiler bastante chulo de costa a costa con motivo del E3 2014. Ahora imaginad eso a cámara lenta. El resultado es parecido.

Recorrer The Crew de costa a costa

Vía | VG247
Sitio oficial | The Crew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir