Compartir
Publicidad

'Ride to Hell: Route 666' tiene un aire a un 'Road Rash' estratégico

'Ride to Hell: Route 666' tiene un aire a un 'Road Rash' estratégico
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Deep Silver, por medio de Koch Media, nos anunció la triple ración salvaje de 'Ride to Hell' para este 2013, tan solo pudimos ver uno de esos tres títulos. Hoy toca el segundo, 'Ride to Hell: Route 666'. El de motos en formato descarga que saldrá en Playstation Network, Steam y XBLA.

En su primer tráiler son varias cosas las que nos llaman la atención. Para empezar, su apartado gráfico, con ese toque cel-shading muy a lo 'Borderlands'. En segundo lugar, ese aire al mítico 'Road Rash' al poder correr no solamente con motos, sino propinar más de una buena hostia al rival.

Y por último, ese toque estratégico teniendo que pensar muy bien qué clase de motero pondremos por cada zona de la carretera y qué formación utilizaremos para controlar mejor sus zonas de influencia. Atentos a las clases: Leader, Raider, Poisoner, Sniper, Interceptor, Nurse y Supressor. Casi nada.

'Ride to Hell: Route 666' se pondrá a la venta en las plataformas antes mencionadas este verano de 2013, y lo está desarrollando Black Forest Games, el mismo de 'Giana Sisters: Twisted Dreams'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio