Se acabó la polémica de Need for Speed Unbound: la nueva actualización añade efectos de conducción realistas

Ya es posible jugar a Need for Speed Unbound sin los efectos de comic que causaron rechazo a muchos jugadores

Unbound
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de Need for Speed, llamada Unbound, fue un arma de doble filo para Electronic Arts: presentó una experiencia original y con mucho carisma, pero al mismo tiempo causó un gran revuelo en su comunidad. Ambos extremos comparten una misma razón (y esta vez no es el break to drift): los efectos de comic o animados.

Las opiniones sobre Need for Speed Unbound estuvieron muy divididas en cuanto a la inclusión de efectos comiqueros y finalmente el único punto medio que se pudo encontrar es que Electronic Arts añadiese opciones para quitarlos y poner efectos normales. Ahora, un año después de su lanzamiento, podemos decir que es posible jugar sin estos efectos gracias al parche 5.1.0.

El efecto de conducción "original" se ha agregado al menú de efectos, brindando una sensación más auténtica y realista al humo de los neumáticos. Sabemos que muchas personas han solicitado esta función, [...] Ten en cuenta que equipar el humo "Original" puede afectar la experiencia del juego. Por ejemplo, no recibirás información visual sobre el vehículo para un arranque perfecto o para obtener un aumento de firma como sucederá con otros efectos.

El creador de contenido Mundo MotorSport comparte en tweet mostrando cómo luce este efecto realista. Además, nos muestra una captura del menú correspondiente para activarlo:  Coches > Estilo > Efectos de conducción > Marcas > efecto "Original". El resto de efectos se desactivan de la misma forma en sus correspondientes zonas de personalización. El único efecto que quedará serán las líneas blancas al activar el Nitro, aunque no son demasiado molestas.

En VidaExtra | El coche más icónico de la franquicia Need for Speed nunca nos ha abandonado, aunque muchos no lo hayáis visto en años

En VidaExtra | El origen de Need for Speed se lo debemos a una revista de coches nacida en 1947

Inicio