Publicidad

Se filtra Need for Speed: Hot Pursuit Remastered con un lanzamiento fijado para noviembre y con crossplay (actualizado)

Se filtra Need for Speed: Hot Pursuit Remastered con un lanzamiento fijado para noviembre y con crossplay (actualizado)
13 comentarios
HOY SE HABLA DE
Actualizado: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya es oficial y pulsando aquí podéis ver su tráiler de presentación.

El que Criterion Games esté desarrollando un nuevo Need for Speed no debería ser algo que nos pille por sorpresa. Desde hace unos meses se confirmó que la compañía se iba a volver a poner al frente de la franquicia y, si hacemos caso a la última filtración que se ha producido, todo apunta a que la entrega en la que está trabajando se trata de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.

En Twitter podemos observar las primeras imágenes y detalles de esta remasterización que acabaría llegando a las tiendas el próximo 6 de noviembre. Entre las capturas, además de aparecer alguna del propio juego, también figuran las carátulas de las versiones de PS4 y Nintendo Switch, por lo que el juego sería publicado, como mínimo, en ambas consolas.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered Box

Entre otros detalles se indica que esta nueva versión contaría con mejores gráficos junto con todos los contenidos descargables que recibió originalmente. Además, también incluiría seis horas de contenido completamente nuevo, más de 30 desafíos, logros y otras novedades.

En lo que respecta a su multijugador, dispondría de la función crossplay para que así los usuarios se pudiesen conectar con los de otras plataformas sin ningún problema. De hecho, otro de los juegos de Electronic Arts, como es el caso de Apex Legends, se actualizará mañana para incorporar esta opción.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered 02

Por otra parte, el rumor cobra bastante fuerza si tenemos en cuenta que el mes que viene se cumple el décimo aniversario de Need for Speed: Hot Pursuit y esta tarde, a las 17:00h en España (las 10:00h en CDMX) se anunciará algo relacionado con la saga Need for Speed a través de la página web oficial de la saga. Que se trate finalmente de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es algo que descubriremos hoy mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios