Compartir
Publicidad

Sony pone fecha al cese de los servicios online de Gran Turismo 6

Sony pone fecha al cese de los servicios online de Gran Turismo 6
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de cal y otra de arena. Si recientemente se ampliaban los contenidos de 'Gran Turismo Sport', la primera entrega de la saga en PS4, ahora toca anunciar la despedida de las funcionalidades online de su última entrega para la pasada generación: los servidores de 'Gran Turismo 6' cerrarán el próximo mes de marzo.

De hecho, se trata de una descontinuación de los servicios online que tendrá lugar en dos fases: por un lado, a partir del 31 de enero del próximo año ya no será posible adquirir contenidos digitales a través de PSN, mientras que el 28 de marzo cesarán los modos online como la comunidad, las salas, el modo Quick Match y los eventos de temporada.

Además, la App 'Track Path Editor de GT6' para iOS y tablets Android que permite crear circuitos para Gran Turismo 6 dejará de ser distribuida una vez cierren los servidores. Es más, a partir de esa fecha ya no podremos transferir nuestras pistas personalizadas al juego.

1

Eso sí, hay que tener en cuenta que tanto la propuesta offline de 'Gran Turismo 6' se podrán jugar con normalidad en PS3, así como cualquier contenido descargado del juego, aunque tal y como se comenta en el blog oficial, es un momento estupendo para canjear cualquier crédito que hayamos conseguido en el juego antes de que sea demasiado tarde.

1

'Gran Turismo 6' se estrenó en diciembre de 2013 con una PS4 que apenas llevaba un par de meses en el mercados, aunque no es el único título de PS3 avalado por Sony que cesará sus servicios online durante esas fechas: los servidores de 'Killzone 2' y 'Killzone 3' cerrarán sus puertas en marzo de 2018 y poco antes también lo hará el clásico de From Software 'Demon's Souls'.

Más Información | Gran Turismo
En VidaExtra | Los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán sus puertas en marzo de 2018, Tras 9 años de pesadillas, Demon's Souls anuncia el cierre de sus servidores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos