Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras 9 años de pesadillas, Demon's Souls anuncia el cierre de sus servidores

Tras 9 años de pesadillas,  Demon's Souls anuncia el cierre de sus servidores
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de 'Dark Souls' o de 'Bloodborne', From Software abordó su magistral reenfoque oscuro de los ARPGs que acabaría creando escuela en PS3 con 'Demon's Souls'. Esto ocurriría en febrero de 2009 y de la mano de Atlus. Hoy, tras miles de exigentes aventuras y épicas batallas a muerte, se hace oficial el cierre de los servidores.

A través de Facebook, From Software ha anunciado el cese de los servicios online de 'Demon's Souls' coincidiendo prácticamente con el noveno aniversario del lanzamiento en Japón y Estados Unidos, invitándonos a aventurarnos una vez más en aquel mundo de pesadilla de la pasada generación.

1

Eso sí, pese al cierre de los servidores, el juego podrá seguir disfrutandose offline con normalidad. De este modo las funciones que ya no estarán disponibles a partir de marzo de 2018 serán las siguientes.

  • El Multijugador, a través del juego cooperativo, en desafíos o invadiendo otros mundos
  • Las Pistas a través de mensajes. El que quiera pistas tendrá que buscarlas en internet.
  • Las Marcas de sangre de otros jugadores. Una pérdida que los daltónicos no echaremos de menos.
  • Las Apariciones el modo fantasma de los juegos de conducción llevado al siguiente nivel
  • La Tabla de clasificación malas noticias para los que vayan en cabeza. Igual es hora de sacarles una captura.

El legado de 'Demon's Souls' es inmejorable, aunque también hay que tener en cuenta que disfrutar de casi una década de servicios online es algo especialmente excepcional: los de 'FIFA 14' duraron cuatro años, aunque los de 'Gravity Rush 2' llegarán a un año. Por lo pronto, está previsto que el cierre de servidores tenga lugar el 28 de febrero de 2018.

En VidaExtra | ¿Te acuerdas de aquel enorme monstruo de Bloodborne mostrado en la PSX 2014? Tres años después, lo han encontrado, From Software pone el broche a Dark Souls III con The Fire Fades Edition y éste es su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos