Compartir
Publicidad

The Crew 2 se podrá jugar gratis durante este fin de semana

The Crew 2 se podrá jugar gratis durante este fin de semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de este año se han publicado unos cuantos videojuegos de conducción que han acabado dejando huella, pero uno de los que más nos ha gustado ha sido 'The Crew 2'. Si desde su lanzamiento habéis tenido curiosidad de probarlo, durante este fin de semana tendréis la oportunidad.

El motivo se debe a que Ubisoft ha anunciado que hasta las 21:00h del próximo domingo 30 septiembre podréis disfrutar del juego totalmente gratis en cualquiera de sus versiones y así acceder a todos sus vehículos, circuitos, modos de juego y el resto de opciones que están disponibles.

The Crew 2 Gator Rush

El periodo de prueba gratuito viene acompañado por el estreno de 'Gator Rush', el primer DLC gratuito que ha recibido esta segunda parte de la serie. La principal novedad que incorpora es el aerodeslizador para pilotarlo en las ciénagas sureñas. Además, todas las pruebas disponen ahora de un nuevo nivel de dificultad que nos invitará a rejugar a todo el juego al mismo tiempo que supondrá un nuevo reto.

Como ya es habitual en este tipo de promociones, durante estos días 'The Crew 2' permanecerá de oferta a través de uPlay y PlayStation Store, dependiendo de dónde prefiráis jugarlo. Además, todo el avance que realicéis lo conservaréis en el caso de animaros a comprarlo finalmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio